En Synthelast utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Noticias

Project ULTRA: ORIGINS. Jewellery collection made of coal and ash

Este trabajo consiste en el diseño de sofisticada joyería que busca resaltar la belleza del carbón y la ceniza con la ayuda de resina epoxi. Synthelast participa en este proyecto de la mano de la diseñadora italiana Sara Barbanti.

CDTI 2020

SYNTHELAST, S.A. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PAVIMENTOS POLIMÉRICOS CON PROPIEDADES DESCONTAMINANTES (OASIS)”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Proyecto Oasis

El proyecto OASIS toma forma con su primera instalación en la ciudad de Murcia. Este proyecto desarrollado por Synthelast S.A con la colaboración de la empresa murciana RNC, busca reducir la contaminación ambiental gracias a la implantación de un pavimento que combina reciclado de neumático con un agente fotocatalíco especialmente diseñado en nuestro laboratorio denominado Id-Sun.

Value-Rubber

Hoy 23 de Enero ha tenido lugar la segunda reunión de los socios participantes de proyecto europeo Value-Rubber en nuestras instalaciones de Synthelast. Las partes colaboradoras en este proyecto de innovación perteneciente al programa Horizonte 2020 han acercado posturas y se han realizado importantes avances, en esta nueva fase del proyecto con el objetivo de definir los detalles técnicos del mismo.

Futurmoda

El próximo 11 y 12 de Marzo se celebrará una nueva edición de FUTURMODA, la feria internacional de piel, componentes y maquinaria para el mundo del calzado. Como cada año Synthelast presentará en su propio stand las novedades de sus diversas líneas de productos. Os esperamos!

Proyecto EAST

proyecto EAST

Financiado por la Agència Valenciana de la Innovació , Synthelast está desarrollando el proyecto EAST.

Su objetivo principal es desarrollar un compuesto elastométrico funcional para la industia del calzado mateniendo el máximo de características físicas y mecánicas, así como de confortabilidad.

Step on green

Synthelast presenta su nueva linea de productos sostenibles para el mundo del calzado STEP ON GREEN y la prestigiosa revista TÉCNICA DEL CALZADO se hace eco de ello en uno de sus artículos.

Inversión Industrial 2019

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019” de SYNTHELAST, S.A. con número de expediente INPYME/2019/340, ha sido beneficiario de una ayuda de 144.940,29 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos de la Comunitat Valenciana.

CDTI 2019

SYNTHELAST, S.A. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PAVIMENTOS POLIMÉRICOS CON PROPIEDADES DESCONTAMINANTES (OASIS)”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Inversión industrial 2018

El proyecto “PLAN DE MEJORA PRODUCTIVA SYNTHELAST” de SYNTHELAST, S.A. con número de expediente INPYME/2018/403, ha sido beneficiario de una ayuda de 88.323,27 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana.

CDTI 2018

SYNTHELAST, S.A. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE FORMULACIONES ALTAMENTE SOSTENIBLES DE POLIURETANO APLICABLES EN LA FABRICACIÓN DE CALZADO”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de crecimiento inteligente.